09.jpg

HAZTE MIEMBRO DE ENCUENTRO SAGRADO

Cada día estás creciendo, evolucionando, sanando y convirtiéndote en la siguiente mejor versión de ti mismo, pero estoy convencida de que ese proceso es siempre más fácil cuando lo vivimos acompañados y cuando contamos con los conocimientos necesarios para lograrlo.

 

Es por esa razón que he decidido que toda mi tienda en línea se convierta en esta sección de Miembros Shifting, con el fin de compartir contigo información y herramientas que te permitan ir más profundo y de forma más sencilla y directa hacia aquello que necesita ser visto, reconocido, liberado y transformado dentro y fuera de ti. 

A través de tu membresía tendrás acceso a:

Toma en cuenta que yo ya no doy sesiones personales y que la única forma de trabajar conmigo es tomando mis cursos, talleres y retiros, los cuales oscilan entre $45usd y $150usd, siendo el de mayor duración de  8 horas. Eso significa que por el costo mínimo de un taller de 3 horas te estás llevando, durante 1 meses, más de 6 horas de contenido audio visual más el material extra (libros, hojas de trabajo, ejercicios y videos especiales), que incluyen los mejores talleres y herramientas que he impartido en los últimos 10 años.

Para conocer precios y formas de suscripción o si estás listo para inscribirte da 

Cursos y talleres

pre-grabados

Procesos de desbloqueo y audios especiales

Meditaciones

Libros digitales

Descuentos

especiales

Transmisiones en vivo 

y videos especiales

Ejercicios y hojas de

trabajo

Consciencia y

sanación

PREGUNTAS FRECUENTES

+ ¿Puedo inscribirme aunque nunca haya tomado cursos o terapias con Perla y aunque no tenga ningún conocimiento previo?

Si, la membresía es para cualquier persona que quiera iniciar un proceso de autoconocimiento y transformación personal profunda en todas las áreas de su vida y que esté dispuesta a utilizar las herramientas para crear la vida que realmente quiere.

+ ¿Puedo descargar el contenido publicado dentro de la membresía?

La mayoría del contenido no es descargable, salvo las hojas de trabajo, pero puedes ingresar a tu membresía y leer los libros y ver y escuchar el material audiovisual directamente en esta página, todas las veces que quieras durante el bimestre en que se mantenga publicado el material.

+ Ya me inscribí y no he recibido el correo de confirmación de pago, ¿qué puedo hacer?

Por favor revisa tu bandeja de correo de spam, promociones o no deseado y agréganos a tus drecciones de correo permitidas. Si no has recibido el correo después de 24 horas de realizado tu pago, por favor escríbenos a info@encuentrosagado.com

+ Ya me inscribí y no sé cómo ingresar a mi membresía.

Una vez que te hayas registrado y pagado, regresa a www.encuentrosagrado.com y busca en el menú (en la parte superior de la página) la sección "Shifting" y da clic ahí para iniciar el uso de tu membresía.

En la esquina superior derecha de la página verás tu nombre y tu foto, donde podrás dar clic para ingresar tu perfil personal y revisar tu información.

+ ¿Cómo puedo cancelar mi membresía?

Puedes cancelar en cualquier momento sin ningún cargo, sólo te pedimos que, AL MENOS 5 DÍAS ANTES DE TU PRÓXIMO CARGO, vayas directamente a tu cuenta de Paypal, busques tu último pago de la membresía y ahí elijas la opción "cancelar cargo recurrente" y que nos lo notifiques por correo a info@encuentrosagrado.com a fin de evitar cargos posteriores.

+ ¿Cómo puedo hacer preguntas o comentarios sobre el contenido de Shifting?

Una vez que hayas ingresado a tu sección de miembros, en el menú desplegable de Shifting (en la parte superior de la página) encontrarás una sección llamada "Foro" donde podrás hacer preguntas, comentarios, compartir experiencias e interactuar con otros miembros.

Advertencia: cualquier falta de respeto o comentario ofensivo dentro del foro, ya sea entre los miembros del foro o hacia Perla Salas, será CAUSA INMEDIATA DE CANCELACIÓN DE LA MEMEBRESÍA, SIN DERECHO A REEMBOLSO.

+ ¿Qué tengo que hacer para que Perla me atienda o conteste personalmente?

Recuerda que Perla ya no da consultas ni sesiones personales, de modo que la única forma de interactuar con ella directamente es a través de sus cursos en vivo (presenciales o en línea) y los programas intensivos que maneje durante el año. La membresía únicamente te da acceso al contenido publicado en la sección de miembros y a la participación en el Foro.

A través el Foro, Perla contestará aquellas preguntas o dudas generales sobre el contenido, pero no resolverá consultas extensas o personales, salvo en los casos en que así lo decida.

+ ¿Obtendré algún diploma o certificado por ser miembro Shifting?

No, el contenido de Shifting es como una gran biblioteca que reúne las herramientas y conocimientos que Perla ha creado y transmitido en los últimos años y que comparte contigo para tu uso personal a fin de que puedas expandir tu consciencia y trabajar tus creencias limitantes.

Ser miembro Shifting no te capacita ni autoriza de ninguna manera a usar, duplicar o compartir el contenido del sitio para enseñanza o capacitación de terceras personas, ni te autoriza a actuar, enseñar o impartir conocimiento alguno en nombre de Perla Salas Z. o de Encuentro Sagrado.

+ ¿Porqué se manejan los temas por bimestre?

Debido a la cantidad de horas en contenido audiovisual y material de trabajo, Perla considera que 2 meses son tiempo suficiente para poder repasar todo el material y hacer el trabajo personal necesario para sacarle el máximo provecho. 

+ ¿Puedo acceder al material de meses anteriores?

Podrás acceder al material relativo al tema general de cada bimestre, pero ya no podrás volver a acceder al material de las sub-secciones de los meses anteriores. En caso de que necesites un curso, libro o proceso, podrás adquirirlo en la tienda en línea con el descuento especial aplicable a tu membresía.