Para ser miembro de SHIFTING puedes unirte desde cualquier parte del mundo y pagar tu suscripción a través del sistema de cobro automático Paypal, eligiendo la periodicidad de cobro que más te convenga. 

Todas las membresías (mensual y anual) dan acceso a los mismos beneficios (acceso gratuito a las Masterclass del mes + contenido general libros, procesos de desbloqueo, meditaciones y mucho más...), el precio de la membresía mensual y anual está indicado en DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS.

UNA VEZ QUE TE REGISTRES Y PAGUES, DA CLIC EN EL MENÚ "HERRAMIENTAS" PARA EMPEZAR A JUGAR, CREAR Y TRANSFORMARTE CON EL CONTENIDO DE TU MEMBRESÍA.

Si tienes dudas, revisa las Preguntas Frecuentes.

APROYEVECHA PRECIO DE LANZAMIENTO HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

Elige tu membresía

  • Membresía mensual

    25$
    Por mes
    Cargo mensual vía paypal hasta cancelar. Pago en dólares.
     
    • Acceso a cursos pregrabados
    • Más de 6 horas de contenido en audio y video
    • Acceso a procesos de desbloqueo, meditaciones y libros
    • Hojas de trabajo, blogs y material exclusivo.
  • Membresía anual

    250$
    Cada año
    Cargo anual vía paypal hasta cancelar. Precio en dólares.
     
    • Acceso a cursos pregrabados
    • Más de 6 horas de contenido en audio y video
    • Acceso a procesos de desbloqueo, meditaciones y libros
    • Hojas de trabajo, blogs y material exclusivo.

En cumplimiento de las disposiciones legales relativas a la protección de datos vigentes, los datos recabados durante la transacción serán respaldados por los sistemas de pago y la marca, sólo para verificación de compras y acciones de marketing.

La Membresía Shifting es una suscripción de cobro recurrente indefinido, lo que significa que estás autorizando a PayPal a realizar el cargo automático a la tarjeta de crédito o débito que hayas registrado, según la periodicidad (mensual o anual) que hayas elegido. Estos cargos continuarán hasta que decidas cancelar la membresía, proceso que deberás realizar directamente con Paypal.

* Perla Salas Z. no se hace responsable por pagos dobles, pagos incorrectos y no realiza reembolsos.


* Los usuarios que realicen su pago a través de Mercado Pago deben esperar a pasar el proceso de verificación (de 48 a 72 horas) y luego de la confirmación, recibirán un correo con la información de acceso a su membresía. Este proceso puede tomar más tiempo en fines de semana o días feriados de por medio.


* Los tiempos antes mencionados NO están incluidos dentro del lapso de suscripción. La membresía inicia a partir de la notificación de acceso, hasta finalizar el tiempo de afiliación elegido (mensual o anual).

SUGERENCIA

Si al momento de realizar el pago hay algún inconveniente de conexión o la página arroja error, lo ideal es que no lo intentes nuevamente hasta verificar en tu estado de cuenta que el primer intento de pago se procesó exitosamente, esto con el fin de evitar que hagas un pago doble.

Perla Salas Z. no se hace responsable por cobros periódicos de suscripción, ya que estos sólo se realizan con previa autorización del cliente. 

Si no cancelas tu suscripción en Paypal, el cobro se seguirá realizando de manera automática y Perla Salas Z. no hará reembolsos ni devoluciones.