EncuentroSagradoSitioweb.jpg

Perla Salas Zaldívar P.

- Catalizadora de cambio -

- Facilitadora de consciencia -

- Creadora compulsiva de magnitud -

img_6073ok.jpg

Mi historia

Licenciada en Derecho titulada con mención "suma cum laude" por la Universidad Panamericana, madre de 2 hermosos niños, autora del libro "Escucha al amor" y creadora de la fan page de Facebook "Encuentro Sagrado", he dedicado los últimos 15 años de mi vida a buscar formas prácticas de aplicar la espiritualidad en la vida diaria, a empoderar a las personas a ser lo que           realmente son y a recordarle al mundo que Dios (el amor) es todo lo que existe y fuera de Él no hay nada, ni siquiera tú.

 

Encuentro Sagrado surge en 2011 como una fan page de            Facebook creada por Perla Salas con el fin de vaciarse, de      compartir con la gente un poco de la luz y la consciencia que ella ha adquirido a lo largo de los años y para crear un espacio donde las personas puedan encontrar algo de consciencia, motivación, reflexión y ¿por qué no?, magia y milagros.

"Es agarrándote fuerte de ti, siendo totalmente transparente,  vulnerable y amoroso contigo mismo, que todo lo demás en tu vida puede cambiar, pues sólo existe una relación en tu vida y esa es tu relación contigo mismo; sánate tú y sanarás tu mundo, que es el mío."

"Biodescodificación de Silver"

por Yohana García Institute

(2018)

"Access Energetic Facelift"

por Access Consciousness

(2017)

"Energetic Synthesis of Strcutural Embodiment (ESSE) for Bodies Practitioner"

por Dr. Glenna Rice

(2016)

- "The Bars Certified Practicioner"

por Access Consciousness

(2016)

"Certified Pure Bionenergy Healer Level I"

(2014)

"Deeksha giver"

por la Oneness University

(2014)

Practicante de Aura-Soma Nivel III

(2014)

"Certified Angel Card Reader"

por Doreen Virtue

(2013)

"Certified Akashic Records Reader"

por Deborah King,

(2013)

"Certified Spiritual Guide Coach"

por Deborah King 

(2012)

- Master Reiki en las tradiciones Usui, Karuna, Ryoho, Usui Chamánico y Usui Tibetano

(2012)

"Certified Magnified Healer"

en Purno Ham

(2010)

- Además de otras técnicas como Terapia de Flores de Bach, Sanación Pránica, Quantum Touch, Cristaloterapia, Acupresión para la sanación emocional, Regresiones, Sanación Multidimensional y Re-ingeniería Divina (desde 2003)

Actualmente me dedico a impartir cursos, talleres y conferencias presenciales y vía internet sobre diversos temas de desarrollo personal y espiritual con el fin de empoderar a las personas a ser todo lo que son, a tenerlo todo de sí mismas y a elegir las posibilidades infinitas de crear una realidad más allá de esta realidad.

Mi método

CONSCIOUSNESS SHIFT©

A lo largo de los años, debido a mi propia naturaleza inquisitiva e impaciente, he desarrollado mi propia técnica de transformación y sanación de la consciencia llamada

"Consciousness Shift©".

"Shfit" significa: mover o hacer que algo se mueva de un lugar a otro en una distancia pequeña. Con el manejo de distintas técnicas y filosofías de vida como la canalización de ángeles, el Reiki, Access Consciousness, Ho'oponopono, Curso de Milagros, terapia sistémica y Biodescodificación, he logrado ayudarme a mí misma y a miles de personas a través de mis terapias, cursos y videos en redes sociales, a mover su consciencia de un punto de oscuridad a un punto de luz en un corto tiempo, lo cual permite transformar completamente la realidad interior, para después verlo reflejado en el exterior.

Con el tiempo me he convertido en lo que llamo "shifter", que significa "palanca de cambios", alguien que facilita la toma de consciencia para catalizar en las personas el cambio que requieren para ser todo lo que realmente son. 

Hoy es mi misión, entre otras cosas, enseñarles a los valientes que se acercan a mí y a mis redes a convertirse también en shifters, en palancas de cambio que inviten al mundo a más amor y a las posibilidades infinitas que surgen de él. Si eres uno de esos valientes, ve a la tienda en línea y elige alguno de los cursos, libros o procesos de desbloqueo que indique tu intuición, o bien revisa la sección de Eventos para inscribirte a alguno de los próximos talleres o programas.

Mi misión

Ser la energía que te invite a ser, saber, percibir, recibir y elegir la magia y el milagro que realmente eres. Ser el espacio en el que puedas encontrar herramientas y posibilidades infinitas para empoderarte a ser todo lo que eres y a tenerlo todo de ti.

Ser la consciencia que te recuerde que no estás solo, que siempre hay más posibilidades y que lo que eres es lo que Dios te regala, pero lo que tú haces de ti es lo que tú le regalas a Dios.

Ser la invitación a un Encuentro Sagrado entre Dios y tú de una forma más fácil, práctica y gozosa de lo que jamás has imaginado!

img_5905ok.jpg

Mi Visión

Veo un mundo donde cada persona se reconoce a sí misma como el ser infinito que realmente es. Donde cada uno de nosotros nos asumimos como el regalo y la contribución más grande para este mundo. Un mundo donde la magia y los milagros son algo natural porque hemos reconocido y elegido ser todo lo que somos en Dios. Un mundo donde las posibilidades son infinitas y en el que este planeta puede darle por fin la bienvenida al Cielo en la Tierra gracias a ti.