¿Cuántas ganas tienes realmente de transformarte y transformar tu vida? ¿Qué tan comprometido estás realmente contigo y con tu proceso de sanación?
Shiftear conmigo en una sesión personal es toda una aventura de descubrimiento y transformación prácticamente inmediata de tus pensamientos, emociones, creencias y memorias más profundas e inconscientes, incluyendo lealtades invisibles y patrones transgeneracionales. El viaje es profundo, incómodo y doloroso a veces, pero conforme avanzamos (en cuestión de minutos) se vuelve mágico, asombroso y hasta divertido. 
Tal como tú buscas guía y apoyo, yo busco personas que amen trabajar en sí mismas, que estén 100% comprometidas con su poder personal y 100% responsables de su bienestar, con plena consciencia de que al invertir en sí mismas a través de mí, están abriendo las puertas a cambios extraordinarios en sus vidas, en las vidas de quienes les rodean y en la mía. Pasaremos 2 horas juntos buscando y transformando dentro de ti aquello que ves en tu realidad como un problema, hasta lograr percibirlo e instalarlo en tu inconsciente como una bendición.

¿Qué puedes sanar en una sesión de Express Emotional Shifting? Absolutamente cualquier cosa: relaciones y vínculos con tus padres, hijos o cualquier otra persona, heridas de la infancia, codependencia, adicciones, hábitos, creencias limitantes, desamores, temas de dinero, trabajo, salud, miedos, fobias, ansiedad, patrones dolorosos que repites en cualquier área de tu vida, problemas de peso y alimentación y cualquier otra cosa que se te ocurra. Temas como sanar con los padres, problemas de peso, codependencia, adicciones y algunos otros, requieren más de una sesión para ver cambios permanentes en tu vida.

Las sesiones son VÍA ZOOM, PERSONALES (para ti, no para terceros), INTRANSFERIBLES (no admito que le pases tu sesión a otra persona ni como regalo de cumpleaños) y se agendan y se pagan por esta página, a menos que tú y yo acordemos algo diferente en la primera sesión. SÍ, LOS PRECIOS SON EN DÓLARES y no, no es barato como tampoco lo es tu bienestar ni mi tiempo. NO hay posibilidad de cancelación y en caso de que requieras reagendar, deberás avisarme con al menos 48 horas de anticipación vía correo a salas.perla@gmail.com (lo mismo haré yo en caso de no poder atenderte el día/hora acordados).
NO DOY SESIONES A MENORES DE EDAD, a menos que haya trabajado en sesión primero con alguno de los padres. Bajo ningún motivo se hace reembolso de tu sesión, hayas o no hayas asistido.
Una vez agendada y pagada tu sesión, recibirás por correo un enlace de zoom para tu sesión. Te pido conectarte 5 minutos antes y el tiempo de tolerancia es de 15 mins, pasados los cuales se dará por cancelada tu sesión, la cual tendrás que reagendar conmigo directamente vía correo.