top of page

sáb 20 de ene

|

Ciudad de México

Lo elijo, lo tengo

Este es el año en que todo es posible para ti

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
Lo elijo, lo tengo
Lo elijo, lo tengo

Horario y ubicación

20 ene 2024, 10:00 – 18:00 GMT-6

Ciudad de México, Liverpool 197, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México

Invitados

Acerca del evento

LEE TODA LA INFORMACIÓN

Este 2023 te hiciste fuerte porque te diste cuenta, tomaste consciencia, el 2024 serás feliz porque ya no caerás en los mismos patrones. 

Este 2023 te hiciste fuerte porque tuviste el coraje para irte, el 2024 serás feliz porque no volverás a mirar atrás.

Este 2023 te hiciste fuerte porque atravesaste tu dolor con la cabeza en alto, el 2024 serás feliz porque ya no va a doler. 

Este 2023 te hiciste fuerte porque te rompiste y te reconstruiste a ti mismo, el 2024 serás feliz porque estarás completo.

Este 2023 te hiciste fuerte porque te caíste,  lloraste, perdiste, dudaste, tuviste miedo y aún así seguiste, el 2024 serás feliz porque te levantarás, sonreirás, ganarás, confiaras, amaras y te darás cuenta de que todo lo que no te mató, te obligó a ser feliz.

Para que este 2024 sea el mejor año de tu vida en cuestión de proyectos, trabajo, prosperidad y éxito social necesitas fuerza, voluntad, autoridad, poder y motivación. Necesitas a tu padre…y para tomar la energía de tu padre hay que borrar las memorias y creencias que te impiden acceder a tu fuerza y tu capacidad de elegir lo que quieres.

Para que este 2024 sea el mejor año de tu vida en cuestión de pareja, salud, abundancia y éxito profesional necesitas amor, contención, guía y disciplina. Necesitas a tu madre…y para tomar la energía de tu madre hay que borrar las memorias y creencias que te impiden acceder a tu corazón y tu capacidad de tener, conservar y multiplicar lo que quieres.

Te espero en "Lo elijo, lo tengo", un shifting en vivo donde te enseñare a utilizar la tecnica de shifting para quitarte miedos, creencias, memorias y empezar a elegir y tener todo aquello que siempre has querido.

IMPORTANTE

El taller será presencial y a través de Zoom. Una vez hecho tu pago y registro, te llegará la liga de acceso por correo electrónico. ASÍ ASISTAS PRESENCIAL, LA LIGA SE ENVÍA A TODOS (REVISA TU BANDEJA DE SPAM). El taller será el próximo 20 de enefo de 10:00 a 18:00 hrs (horario CDMX). En caso de que NO PUEDAS CONECTARTE, la grabación estará disponible por 30 días, se enviará hasta 7 días HABILES DESPUES de la fecha del taller y te llegará al correo con el que te registratste.

A los asistentes presenciales es importante ANTICIPAR su llegada hasta 20 minutos antes de la hora de inicio.

Recueda que el ACCESO es PERSONAL, INSTRANFERIBLE y NO REEMBOLSABLE, deberás permanecer en la sesión con CÁMARA ENCENDIDA, de lo contrario se te quitará el acceso.

Compartir este evento

El precio es en dólares y lleva incluida la comisión

por pago a través de paypal o mercado pago

bottom of page