top of page

sáb 29 de oct

|

Zoom

Masterclass "Te dejo ir"

Te enseño a sanar el dolor en caso de perdida, duelo, fracaso o transición.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Masterclass "Te dejo ir"
Masterclass "Te dejo ir"

Horario y ubicación

29 oct 2022, 10:00 a.m. – 12:00 p.m. GMT-5

Zoom

Invitados

Acerca del evento

Llegó el momento de decirle “te dejo ir” a ese duelo que te ha hecho morir en vez de vivir. “Te dejo ir” a todas esas pérdidas que te han impedido ver cuánto ganaste de ti mismo y de la vida. Es momento de decirle “te dejo ir” a todas esas situaciones que has considerado fracasos en tu vida. “Te dejo ir” a todo el miedo que te da hacer esas transiciones y dar esos pasos que te van a llevar a la siguiente mejor versión de ti. Duelos, pérdidas, fracasos, transiciones… sí, sí pasaron. Pero ya pasaron; y tienes el poder de dejarlas ir ahora. Vivirán en tu memoria con tanto dolor o con tanta gratitud como tú elijas.

Me pregunto si este es el momento de elegir quedarte en la vida y hacer algo bueno con el aprendizaje y la fuerza que te vinieron de todas esas situaciones. Si es así, te espero en la próxima masterclass “Te dejo ir”

IMPORTANTE

La Masterclass será a través de Zoom. Una vez hecho tu pago y registro, te llegará la liga de acceso por correo electrónico (REVISA TU BANDEJA DE SPAM). La Masterclass será el próximo sábado 29 de Octubre de 10:00 a 12:00 hrs (horario CDMX). En caso de que NO PUEDAS CONECTARTE, la grabación de la Masterclass estará disponible por 30 días después de la fecha del evento y te llegará al correo con el que te registratste.

Recueda que el ACCESO es PERSONAL, INSTRANFERIBLE y NO REEMBOLSABLE, deberás permanecer en la sesión con CÁMARA ENCENDIDA, de lo contrario se te quitará el acceso.

Tickets

  • Ticket para Dejar ir

    Incluye acceso a la Masterclass en vivo con Perla Salas y grabación por 30 días para que puedas volver a verla o en caso de no haberte podido conectar.

    USD 39.00

Total

USD 0.00

Compartir este evento

El precio es en dólares y lleva incluida la comisión

por pago a través de paypal o mercado pago

bottom of page