top of page

sáb 10 de feb

|

Zoom

Paz

Libera y deja ir toda forma de miedo y ansiedad

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
Paz
Paz

Horario y ubicación

10 feb 2024, 10:00 a.m. – 2:00 p.m. GMT-6

Zoom

Invitados

Acerca del evento

La ansiedad es una incapacidad de estar en el presente por miedo al futuro y el pánico es una expresión exagerada de la ansiedad; 

El miedo es una emoción que se produce ante algo que percibimos como peligroso para nuestra supervivencia y las fobias son un miedo exagerado ante algo que, imaginariamente, pone en riesgo nuestra supervivencia.

Cada uno de estos estados emocionales está basado en memorias, redes neuronales y sistemas de respuesta automática que te impiden pensar, sentir y elegir algo diferente al momento en que se producen.

Salir del miedo y la ansiedad empieza por hacerte plenamente presente contigo mismo en el aquí y el ahora y elegir conscientemente hacerte cargo de ti, dándote la contención y la comprensión que necesitas (y que sin darte cuenta buscas a través de tus ataques de ansiedad para que alguien más venga a rescatarte).

Puedes con esto. Elige poder con esto y llámate de vuelta.

Te espero.

En "Paz. Libera y deja ir toda forma de miedo y ansiedad" te enseñaré a usar shifting para trabajar tu miedo y ansiedad, encontrando la raíz emocional de los mismos.

IMPORTANTE

Ahora las grabaciones estarán disponibles sólo por 7 días para quienes adquieran el ticket de sólo acceso.

Podrás adquirir el ticket "acceso y grabaciones de por vida" y tendrás acceso a la grabación ¡de por vida!

El taller será a través de Zoom. Una vez hecho tu pago y registro, te llegará la liga de acceso por correo electrónico (REVISA TU BANDEJA DE SPAM). El shifting será el próximo sábado 10 de febrero de 10:00 a 14:00 hrs (horario CDMX). En caso de que NO PUEDAS CONECTARTE, la grabación estará disponible por 7 días, se enviará máximo 7 días hábiles después de la fecha de registro y te llegará al correo con el que te registratste.

En caso de que adquieras las grabaciones de por vida, te llegara la misma por correo.

Recueda que el ACCESO es PERSONAL, INSTRANFERIBLE y NO REEMBOLSABLE, deberás permanecer en la sesión con CÁMARA ENCENDIDA, de lo contrario se te quitará el acceso.

Compartir este evento

El precio es en dólares y lleva incluida la comisión

por pago a través de paypal o mercado pago

bottom of page