top of page

vie 24 de feb

|

Zoom

Shifting en vivo "Dinero ven a mí"

¿Cuánto podría cambiar tu vida y tu relación con el dinero si de verdad lo amaras?

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Shifting en vivo "Dinero ven a mí"
Shifting en vivo "Dinero ven a mí"

Horario y ubicación

24 feb 2023, 18:00 GMT-6 – 25 feb 2023, 13:00 GMT-6

Zoom

Invitados

Acerca del evento

Has sanado demasiado como para conformarte con el dinero justo para sobrevivir, con el trabajo que sólo te da para comer, con la relación que sólo tú haces funcionar, con la salud a medio cuidar. 

Te toca pedirle más a la vida, y no, no porque lo merezcas por lo mucho que “has sufrido”, sino por la gran consciencia que tienes ahora de que, todo lo que aún no tienes, es porque tú mismo te lo estabas negando, pero ahora que estás sanando te toca recibir de ti mismo el permiso para ser mucho, pero mucho muy feliz. 

A través de la técnica de express emotional shifting, lo que hacemos es cambiar de manera fácil, divertida y casi inmediata las emociones debajo de tus creencias, memorias y patrones repetitivos con el dinero y con cualquier otra cosa. 

Durante este taller aprenderás a usar esta técnica para trabajar tus temas con el dinero y a la vez trabajarás en vivo con Perla, quien te irá guiando en el proceso de soltar todas tus memorias y emociones negativas.

Es momento de shiftear todas tus memorias y creencias que te impiden tener la abundancia que mereces ¡te espero!

IMPORTANTE

El taller será a través de Zoom. Una vez hecho tu pago y registro, te llegará la liga de acceso por correo electrónico (REVISA TU BANDEJA DE SPAM). El webinar será el próximo viernes 24 de febrero de 18:00 a 21:00 hrs y sánado 25 de febrero de 9:00 a 13:00 hrs (horario CDMX). En caso de que NO PUEDAS CONECTARTE, la grabación de la Masterclass estará disponible por 30 días, se enviará hasta 4 días hábiles después de la fecha de registro y te llegará al correo con el que te registratste.

Recueda que el ACCESO es PERSONAL, INSTRANFERIBLE y NO REEMBOLSABLE, deberás permanecer en la sesión con CÁMARA ENCENDIDA, de lo contrario se te quitará el acceso.

Tickets

  • Ticket Dinero ven a mí

    Incluye acceso al shifting en vivo con Perla Salas y grabación por 30 días para que puedas volver a verla o en caso de no haberte podido conectar.

    USD 161.00
    Venta finalizada

Total

USD 0.00

Compartir este evento

El precio es en dólares y lleva incluida la comisión

por pago a través de paypal o mercado pago

bottom of page