top of page

sáb 15 de jul

|

Zoom

Shifting "Que la fuerza te acompañe"

Shifting en vivo para sanar el vínculo con papá y tomar la fuerza que te viene de él.

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
Shifting "Que la fuerza te acompañe"
Shifting "Que la fuerza te acompañe"

Horario y ubicación

15 jul 2023, 10:00 – 14:00 GMT-6

Zoom

Invitados

Acerca del evento

Si miras un poco más allá de las proyecciones, juicios y expectativas que tienes de tu padre, podrás percibir y quizá incluso conectar con energías e información sumamente poderosas que viven en ti pero que no logras accesar o encarnar por una sencilla razón: 

Sigues creyendo que tu padre debió o debe ser diferente como padre y que tú debiste o deberías ser diferente como hijo.

Rechazas y juzgas a quienes te dieron la vida, condenando tu vida a la imposibilidad de acceder a las energías maravillosas que tu padre representa (aunque él no las encarnara o tú no lo percibieras así). 

Lo masculino vive en ti más allá de tu padre, la luz y la oscuridad viven en ti más allá de tu padre, tu padre vive en ti más allá de ti mismo y de los juicios que tengas sobre él. 

Es tiempo de crecer y de decirles a esta energía dentro de ti: 

"Te veo, te reconozco, te amo, te agradezco mi vida tal como es y desde aquí, elijo ser y encarnar todo lo que realmente soy."

Te espero en "Que la fuerza te acompañe", un shifting en vivo para sanar el vínculo con papá y tomar la fuerza que te viene de él y así lograr tus metas, concluir tus proyectos, asumir tu autoridad y poder personal, cambiar los patrones tóxicos en tus relaciones de pareja y alcanzar la prosperidad en todas las áreas de tu vida.

IMPORTANTE

El taller será a través de Zoom. Una vez hecho tu pago y registro, te llegará la liga de acceso por correo electrónico (REVISA TU BANDEJA DE SPAM). El shifting será el próximo sábado 15 de julio de 10:00 a 14:00 hrs (horario CDMX). En caso de que NO PUEDAS CONECTARTE, la grabación estará disponible por 30 días, se enviará hasta 4 días hábiles después de la fecha de registro y te llegará al correo con el que te registratste.

Recueda que el ACCESO es PERSONAL, INSTRANFERIBLE y NO REEMBOLSABLE, deberás permanecer en la sesión con CÁMARA ENCENDIDA, de lo contrario se te quitará el acceso.

Compartir este evento

El precio es en dólares y lleva incluida la comisión

por pago a través de paypal o mercado pago

bottom of page