top of page

sáb 19 de ago

|

Ciudad de México

Shifting "Ya te encontré"

Ya encontraste a la persona perfecta para ti y no te has dado cuenta.

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
Shifting "Ya te encontré"
Shifting "Ya te encontré"

Horario y ubicación

19 ago 2023, 10:00 a.m. – 6:00 p.m. GMT-6

Ciudad de México, Liverpool 197, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México

Invitados

Acerca del evento

Ya encontraste a la persona perfecta para ti y no te has dado cuenta.  

-¿Atraes relaciones que no se concretan, personas que no quieren compromisos o no están disponibles? Ya encontraste a quien te muestre tu propia falta de disponibilidad emocional. 

-¿Vives infidelidad en tus relaciones? Ya encontraste a  la persona perfecta para mirar el mal lugar que ocupas en tu vida y tu sistema familiar. 

-¿Tú relación ya no fluye, son puros problemas o se acabó la pasión? Ya encontraste el espejo perfecto de lo que no has sanado en ti mismo. 

-¿Te dejan en visto, desaparecen, no te toman en serio? Ya encontraste a los representantes ideales de tus padres y heridas de la infancia. 

-¿Viviste maltrato o abuso, narcisismo o celopatia en una relación? Ya encontraste al representante perfecto del dolor ancestral que nadie ha mirado.

-¿No puedes superar a un ex? Ya encontraste la excusa perfecta para no pararte en tu adulto. 

-¿No tienes pareja desde hace tiempo por mas que lo deseas? Ya encontraste pareja en algo o alguien más que no has reconocido. 

-¿Tienes problemas con tu familia política? Ya encontraste al espejo perfecto de lo que no admites de tu propia familia.   

Cualquiera que sea tu problema de pareja, no es un problema, es una solución profunda y perfecta a un conflicto mayor del cual no eres consciente y queremos ayudarte a reconocerlo y cambiarlo a través del Shifting emocional y sistémico, de modo que puedas mirar al otro tal como es y con mucho amor y gratitud decirle: “ya te encontré y a través de ti, encontré todo lo que estaba falto de amor en mí, gracias.” 

Te espero en "Ya te encontré", un shifting en vivo donde te daré teoría y herramientas de shifting sistémico y emocional para trabajar cualquier tema en tus relaciones de pareja.

IMPORTANTE

El taller será presencial y a través de Zoom. Una vez hecho tu pago y registro, te llegará la liga de acceso por correo electrónico. ASÍ ASISTAS PRESENCIAL, LA LIGA SE ENVÍA A TODOS (REVISA TU BANDEJA DE SPAM). El taller será el próximo 19 de agosto de 10:00 a 18:00 hrs (horario CDMX). En caso de que NO PUEDAS CONECTARTE, la grabación estará disponible por 30 días, se enviará hasta 4 días hábiles después de la fecha de registro y te llegará al correo con el que te registratste.

A los asistentes presenciales es importante ANTICIPAR su llegada hasta 20 minutos antes de la hora de inicio.

Recueda que el ACCESO es PERSONAL, INSTRANFERIBLE y NO REEMBOLSABLE, deberás permanecer en la sesión con CÁMARA ENCENDIDA, de lo contrario se te quitará el acceso.

Compartir este evento

El precio es en dólares y lleva incluida la comisión

por pago a través de paypal o mercado pago

bottom of page