Camínale...


Camínale...

Si crees que haciéndote el interesante vas a conquistarme, camínale, me interesa suficiente mi vida sin ti en ella.


Si me ves como tu nuevo proyecto o damisela a rescatar, camínale, que ya hace tiempo que me estoy creando y rescatando a mí misma.


Si vienes a buscar aquí lo que no encuentras en tu casa, camínale, que en esta casa me habito muy bien yo sola.


Si crees que soy demasiado intensa o que pido mucho, camínale, que de mi intensidad nacen planetas y de todo lo que pueda pedir, no hay nada que no pueda darme a mi misma.


Si vienes a ver de qué formas puedes usarme para salir tú adelante, camínale, que ya me adelanté suficiente para que no puedas alcanzarme.


Si quieres a la princesa del cuento, camínale, que las amazonas también podemos andar de tacones y usar corona para despistar al enemigo.


Si traes las manos, los ojos y las palabras llenas de violencia callada, camínale, que las mías ya encontraron la paz a punta de madrearme con la vida.


Si crees que teniendo mi cuerpo tu ego es más grande, camínale, que en mi cuerpo ya no hago lugar para almas tan pequeñitas.


Si te deslumbras porque soy una mujer empoderada, camínale, que este fuego que me arde por dentro te va a comer vivo.


Si, camínale...por las piedras con las que yo he tropezado, por los caminos que yo tuve que abrirme, con el cansancio que tuve que aguantarme, con los zapatos que tuve que calzarme aunque dolieran, y después de que le camines, si aún te quedan fuerzas y ganas, consíguete un par de alas, porque ahí a donde yo voy sólo puede alcanzarme quien sabe volar.

Perla Salas



Llegó la época de aullarle a la luna, de bailar y correr con los lobos para ser tú quien dirija la manada y de ir directo hacia lo salvaje que vive dentro de ti. Bienvenida al #encuentrosagrado con una nueva era hecha mujer.


Copyright (C) 2020

1219 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo