LOS 5 MEJORES LUGARES PARA HACER YOGA EN LA CIUDAD DE MÉXICO


Esta disciplina física y mental originada en India, ha transformado el cuerpo, mente y espíritu de muchos quienes la practican. Por esta misma razón, si tú estás interesado en ser parte de esto, o ya eres todo un experto, aquí te recomendamos los 5 mejores lugares para relajarte y hacer yoga en CDMX

 

GREEN YOGA

Este estudio con sus característicos enormes y relajantes muros verdes, además de sus comodidades para después de la clase de yoga: Barra de licuados y jugos, tienda de alimentos saludables, y regaderas; Puedes elegir entre más de 10 estilos de yoga.

Esta ubicada en la Condesa, sin embargo, tiene distintas sucursales como, Polanco, Juárez y Santa Fe.

  • Dónde: Alfonso Reyes 23, col. Condesa

  • Contacto: 5272-0762

  • Sitio web: greenyoga.com

Blanco Yoga

Este nuevo estudio, se encuentra en el último piso del Mercado Milan 44, esta regido por la armonía, honestidad y belleza que representa el Blanco.

Los profesores son expertos certificados en diferentes sesiones de Yoga, además de meditación y masajes tailandeses.

Si quieres probarlo, cada domingo hay una clase de comunidad de Yoga

  • Dónde: Milán 22, piso 2, col. Juárez

  • Contacto: 52 55 55463228

  • Sitio web: blancoyoga.com

Diana Cazadora (Gratis)

Si bien, eres nuevo en esta disciplina y te gustaría experimentar un poco antes de ir a un estudio de yoga, cada domingo en las inmediaciones de la glorieta de la Diana Cazadora, en el programa “Muévete en Bici” se imparte una clase abierta a todo público. Se recomienda llevar ropa adecuada, un tapete y agua.

  • Dónde: Diana Cazadora – Paseo de la Reforma

  • Hora: 08:30 horas

Templo Chan México

Si lo que quieres es aprovechar el fin de semana para darle un tiempo a tu cuerpo y mente con Yoga, uno de las mejores opciones es ir a los Viveros de Coyoacán y Parque Naucalli, ya que estas clases son impartidas por el Templo Chan Mexico. Además de yoga, también hay actividades como meditación, yoga y Kung fu.

¡Además, estas clases son gratuitas! Claro, se sugiere hacer una donación de $50.00 pesos.

La espiaga

Otra buena opción para la yoga de fin de semana, es esta actividad, dónde casi 100 personas de todas las edades se reúnen en la explanada de La espiaga frente al Museo Universitario de Arte Contemporáneo, para compartir su interés por esta disciplina.

También, es gratis y puedes conocer a personas de que compartan tus intereses, sin mencionar que formas parte de este increíble movimiento.

#yoga #salud #bienestar

89 visualizaciones0 comentarios