¿QUÉ ES ENCUENTRO SAGRADO?


Todos los días hay un momento de encuentro entre Dios y tú, y ese encuentro es sagrado. No porque se trate de Dios, sino porque se trata del encuentro de ti, contigo mismo.

Hay un momento en que te encuentras siendo todo lo que jamás quisiste ser, lo que juraste que jamás serías. Ese momento es tu “despertar”, el momento en que empiezas a querer saber quién eres y para qué estás aquí, y en ese encuentro sagrado contigo mismo, empiezas a recordar.

Eso es Encuentro Sagrado, el espacio que te permite recordar todo lo que realmente eres y lo que eres capaz de crear en este mundo.

 

Hay un tiempo, a veces muy largo o muy intenso, en que te encuentras con la oscuridad dentro de ti, con todo aquello que jamás le mostrarías voluntariamente al mundo, y ese momento es tu “noche oscura”, el túnel por el que tienes que pasar para encontrar el camino de vuelta a ti. En ese encuentro sagrado con tu propia oscuridad, el milagro ocurre y empiezas a pedir ayuda.

Encuentro Sagrado es una de esas ayudas que el universo quiere brindarte para que puedas transitar tu noche oscura, consciente de la luz en ti.

Hay un momento en tu vida en que no te queda más opción que cuestionar la existencia de Dios y su relación contigo. Ese momento es tu “reencuentro con tu divinidad”, el momento en que, aún a través de la duda, reconoces la existencia de Dios en tu vida. En ese encuentro sagrado entre Dios y tú, tu consciencia empieza a despertar para que tú puedas conocer y vivir a Dios en ti.

Encuentro Sagrado es el reflejo de tus cuestionamientos y dudas sobre Dios y, al mismo tiempo, es la respuesta a los mismos; es el espacio para que puedas relacionarte con la divinidad de cualquier forma en que tú mismo elijas.

Hay un capítulo en tu historia que quisieras borrar, un capítulo en que tú hubieras querido borrarte a ti mismo de la historia, y ese capítulo se llama “fondo”. En ese encuentro sagrado con tu propio dolor, te diste cuenta de que no estabas listo para rendirte, que aún tenías mucho camino que recorrer hacia arriba. Encuentro Sagrado es la escalera que busca llevarte hacia la esperanza, la certeza y la alegría de saber que hay un mundo de posibilidades esperando a que tú elijas levantarte de nuevo.

Hay un instante congelado en el tiempo y en tu memoria, cuando te encontraste deseando con todas tus fuerzas ser alguien completamente distinto a quien venías siendo hasta ahora. Ese instante era el llamado de tu alma, el grito desesperado de tu verdadero ser pidiéndote reconocer la grandeza de ti y, en ese encuentro sagrado con tu ser infinito, empiezas a percibir las posibilidades.

Dentro de todas las posibilidades infinitas que Dios tiene para ti, está Encuentro Sagrado tratando de mostrarte día con día que eres capaz de ser, hacer, tener, experimentar y recibir mucho más de lo que jamás imaginaste posible.

Has estado, estás y estarás en un momento de entendimiento y aprendizaje respecto a lo que realmente eres y lo que realmente quieres elegir; ese momento se llama “consciencia”, el momento en que te das cuenta de que todo lo que has vivido es tu creación. En ese encuentro sagrado con tu propia consciencia, te das cuenta de que, a partir de ahora, puedes crear una realidad más allá de la realidad que has estado eligiendo.

Eso es Encuentro Sagrado, la palabra, la frase, la imagen, el video, la energía que te permite tomar consciencia del inmenso poder creador que está despertando en ti.

Hay una persona en tu vida, o quizá varias, que llegaron para hacer la diferencia, para indicarte el camino que debías tomar (o el que no debías tomar), para enseñarte a sentir lo que no querías o no sabías sentir y para mostrarte tu reflejo. Esas otras personas eran (o son) tus ángeles terrenos, y en ese encuentro sagrado con esa otra parte de ti mismo, empezaste a entender que el amor es lo único real.

Encuentro Sagrado es esa energía, espacio y consciencia del amor que todo lo es y que está ahí para ti, sin condiciones ni juicios, para que recuerdes que tú eres el amor que estás buscando fuera de ti.

Hay cosas o situaciones en tu vida que te encuentras para recordar que lo eres, lo sabes y lo tienes todo en este mismo instante, y esas cosas o situaciones se llaman “oportunidades”. En ese encuentro sagrado con la abundancia, empiezas a percibir la vida como un parque de juegos, donde cada instante encierra el potencial de una nueva posibilidad.

Encuentro Sagrado es esa oportunidad de tomar lo que la vida te presenta desde primera hora de la mañana, para convertirlo en una experiencia más abundante y más gozosa de ti.

Hay momentos en que te encuentras con tus creencias y tus emociones haciendo ruido en tu cuerpo y ese ruido se llama “molestia, dolor o enfermedad”. En ese momento de encuentro sagrado con tu cuerpo, ese momento en que tomas consciencia de que estás listo para sanar, el universo entero conspira a tu favor para mostrarte, de todas las maneras posibles, que nada tiene más poder sobre ti y sobre tu cuerpo que tú mismo.

Encuentro Sagrado es una de esas maneras en que el universo se acerca a ti para recordarte que estás en este cuerpo para crear el cielo en la Tierra a través de él.

Has vivido o estás a punto de vivir un momento, un instante de completa paz, de completa aceptación y rendición ante todo lo que Dios quiere ser en ti y a través tuyo y ese instante se llama “estado de gracia”, ese estado del ser donde cualquier cosa puede existir en ti y a tu alrededor sin que tú lo juzgues o trates de cambiarlo. En ese encuentro sagrado con tu divinidad, te darás cuenta de que todo lo que has pedido o quieras pedir, ya te ha sido dado y de que, antes de que tocaras, las puertas estaban abiertas de par en par.

Encuentro Sagrado es la puerta que Dios te abre todos los días para que te reencuentres con todo lo que ya existe en ti y para que aprendas a recibirlo.

Llegará el día en que te encuentres viviendo en y a través de la visión que siempre he tenido, la visión de que Dios es todo lo que existe y fuera de Él no hay nada, ni siquiera tú. Llegará el día en que te encuentres siendo todo lo que eres y teniéndolo todo de ti y, ese día, será el principio. En ese encuentro sagrado con todo lo que realmente eres, sabrás que tú eres todo lo que existe y fuera de ti no hay nada, ni siquiera Dios, ni siquiera yo, ni siquiera este Encuentro Sagrado entre tantas almas que están buscando volver a casa, cada a una a su manera, pero unidas en el amor que todo lo es a través de ellas.

 

Esto es Encuentro Sagrado, un espacio para reencontrar tu divinidad interior, donde Dios y los ángeles trabajan contigo para empoderarte a ser todo lo que eres y a tenerlo todo de ti.

Te amo. Gracias por encontrarme y, ¿qué más es posible ahora?

#encuentrosagrado #perlasalas

189 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo