3 LUGARES PARA MEDITAR EN LA CIUDAD DE MÉXICO


Si bien, es difícil imaginar que, en una ciudad que llega a ser tan caótica como lo es la Ciudad de México con todo su constante tráfico e impresionante contaminación, sea posible encontrar un espacio tranquilo, ideal para practicar meditación y alejarse del estrés ¡Sí existen estos lugares! Y te recomendamos los 3 mejores para serenar tu cuerpo y alma.

 

Los Dinamos

El lugar perfecto para entrar en contacto con la naturaleza, a pesar de ser difícil de imaginar, al poniente de la Ciudad de México se encuentra el bosque de Santa María Magdalena Atlitic. Este hermoso pulmón de la ciudad brinda lugares ideales para meditar. Vegetación, cascadas y aire puro.

Contacto:

Parque Nacional "Los Dinamos"

Horario: Lunes a domingo de 7:00 a 18:00 hrs. Entrada libre.

¿Dónde está?

Camino a los Dinamos Contreras s/n, Colonia Reserva de los Dinamos, Magdalena Contreras.

Desierto de los Leones

En Cuajimalpa, al poniente de la Ciudad de México, el Parque Nacional del Desierto de los Leones, brinda de una variedad de espacios para realizar distintas actividades, desde ejercitarse, hasta cerrar los ojos y relajarte. El clima frío y sus lugares como “El jardín de la Fuente” con sus bancas y fuente de cantera propician el ambiente ideal para tener un momento perfecto.

Contacto

Parque Nacional "Desierto de los Leones"

Horario: Martes a domingo de 9:00 a 17:00 hrs.

desiertodelosleones.mx

¿Dónde está?

Carretera México-Toluca s/n, Cuajimalpa de Morelos, La Venta.

Centro Budista de la Ciudad de México

Por último, pero no menos importante, el Centro Budista, es un espacio repleto de tranquilidad con sus amplios salones donde reina el silencio, cosa que sencillamente propicia una meditación profunda y enriquecedora. Perfecto para principiantes que desean comenzar a meditar y requieren un guía.

¿Lo mejor? Hay dos sedes, una en Coyoacán y otra en la Colonia Roma. Es necesario ponerte en contacto con la escuela para conocer los horarios de meditación.

Contacto

Centro Budista de la Ciudad de México

budismo.org.mx

¿Dónde está?

Jalapa No. 94, Colonia Roma Norte; y Felipe Carrillo Puerto No. 72, Coyoacán.

#meditación #bienestar

160 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo